Servicios

 

En Incasa Relocation, nos sentimos privilegiados de poder servirte.




Llegada

Incasa Relocation ofrece diferentes opciones para trasladar al ejecutivo del aeropuerto a la oficina y/u hotel y de regreso. 


Visita Previa

 

Habrá ocasiones en que el ejecutivo/a y su pareja viajarán a Monterrey  para conocer antes de tomar la decisión definitiva de mudarse.

El propósito principal de la Visita Previa Incasa es introducirlos a la ciudad de Monterrey; mostrarles el área metropolitana, las áreas residenciales y comerciales, así como mostrarles la riqueza cultural que Monterrey ofrece.

Durante esta visita, se les mostrará puntos clave e importantes que pueden influir directamente en su decisión de mudarse, como colegios y propiedades que son representativas de sus necesidades y de su presupuesto.


Tour de Orientación

Este servicio está diseñado para el ejecutivo/a que ha tomado la decisión de mudarse a Monterrey. El propósito del Tour de Orientación Incasa es darle al ejecutivo/a y a su familia un amplio conocimiento de la ciudad: donde están situados los puntos de interés, como llegar a casa, colegios y oficina, como evitar tráfico y en donde se deben de tomar las mayores medidas de seguridad.

Este servicio incluye visitas a supermercados, centros comerciales y cualquier otro punto de interés que sea de valor para el ejecutivo/a. Durante el Tour de Orientación Incasa, el ejecutivo/a y su familia también recibirán un curso interactivo de asimilación cultural y orientación de la ciudad, mapa guiado y un manual informativo que los apoyará enormemente al hacer su transición a Monterrey.


Busqueda de Hogar

Encontrar un nuevo hogar implica un gran reto, especialmente en una ciudad que puede tener diferentes formas de manejar los bienes raíces. El servicio Búsqueda de Hogar Incasa se esfuerza en minimizar esa diferencia haciendo una extensiva pre-selección de las propiedades antes de la llegada del ejecutivo y de acuerdo a sus necesidades, preferencias, requisitos y presupuesto.

En Incasa Relocation, estamos comprometidos con mostrar las mejores opciones disponibles en el mercado y en las áreas residenciales más seguras de la comunidad. Una vez que la propiedad ha sido seleccionada por el ejecutivo/a, Incasa Relocation asistirá en la negociación y la firma del contrato de arrendamiento, así como en otros trámites necesarios inherentes a este tema.


Estableciéndose

Una vez que la propiedad ha sido seleccionada y que el contrato ha sido firmado, hay algunos servicios que la familia requerirá como Internet, línea telefónica, cable de TV, alarma y su monitoreo, servicios de fumigación, etc.

Ya que existen diferentes compañías ofreciendo los mismos servicios, Estableciéndose Incasa comprende un servicio a manera de paquete que apoya en la selección y coordina la instalación de estos servicios para asegurar la comodidad de la familia en su nuevo hogar.


Asistencia Escolar

Sabemos que la educación es uno de los factores más importantes al educar un hijo y sabemos que encontrar el mejor colegio para los hijos del ejecutivo/a es una prioridad de suma importancia. Podemos asegurar que Monterrey cuenta con algunos de los mejores colegios bilingües en México y Latinoamérica.

El servicio Asistencia Escolar Incasa asistirá a la familia en seleccionar la mejor opción educativa  para sus niños. Incluye visitas a los colegios de interés y asistencia en los trámites escolares una vez que el colegio haya sido seleccionado. De ser necesario, Incasa Relocation apoya con trámites para la certificación y revalidación de documentos escolares internacionales.


Asistencia Vida Diaria

El servicio de Asistencia Vida Diaria Incasa comprende un servicio en paquete que asegura al ejecutivo/a y a su familia en aspectos importantes de la vida cotidiana.

Algunos de estos servicios incluyen asistencia en la renta o compra de vehículo, abrir una cuenta bancaria, obtención de licencia de manejo mexicana y la contratación de telefonía celular, además de otros servicios que contribuyen al día-a-día  para el ejecutivo/a, su pareja y sus hijos.


Experiencia Continua

Existen otros servicios que la familia ocupará una vez instalados en su nuevo hogar. Experiencia Continua Incasa consiste en proveer asistencia durante toda la estadía del ejecutivo/a y su familia.

Algunos de estos servicios incluyen la coordinación de papeles migratorios con la firma de abogados, apoyo en el registro de seguro social, asistencia con recomendaciones médicas, actividades extracurriculares para cualquier miembro de la familia, servicios para mascotas, inscripción en clubs sociales y deportivos, asistencia en reparaciones del hogar, jardinería, mantenimiento de alberca, así como otros servicios que el ejecutivo y su familia pudieran requerir.

El servicio Experiencia Continua Incasa ofrece el servicio de Pago de Servicios Mensuales Incasa. Este programa consiste en coordinar los pagos mensuales de todos los servicios de la casa así como la renta y escuela.

El servicio Experiencia Continua Incasa también ofrece una línea telefónica privada 24/7 de emergencia para cualquier apoyo que se requiera.


Servicio de Salida

Una vez que la compañía ha decidido reubicar al ejecutivo fuera de Monterrey, o definitivamente se retira por alguna otra causa sugerimos el Servicio de Salida Incasa. Este servicio inicia con la revisión del contrato de arrendamiento y la terminación del mismo, así como la notificación al propietario.

Incluye la coordinación de últimos pagos (agua, luz, teléfono, etc.), además de la cancelación y la devolución del equipo electrónico (TV por cable, Internet, etc.).También incluye la asistencia en reparaciones solicitadas para la propiedad, en caso de ser estas necesarias. Este servicio concluye una vez que se ha firmado la carta de finiquito con el propietario del inmueble arrendado, se le han entregado las llaves y se haya coordinado la devolución del depósito de garantía. Este proceso generalmente lleva más de un mes en concluir.