Quienes somos

 

Integridad        Eficiencia        Servicio

En Incasa Relocation nos da gusto recibirte y te damos la más cordial bienvenida, y sabemos que pronto te familiarizarás con la ciudad de Monterrey. Por experiencia propia, entendemos que mudarte de un país a otro implica un gran reto; estamos aquí para que esa transición sea satisfactoria; una experiencia positiva para el ejecutivo/a y su familia.

Sabemos que el bienestar de la familia es de suma importancia para el ejecutivo/a lo cual esta directamente relacionado con su rendimiento laboral y profesional en la empresa. Confiamos en que una vez que el ejecutivo/a y su familia se sientan adaptados a la ciudad y cómodamente instalados en su nuevo hogar, su productividad en la empresa llegará a su máxima capacidad. En Incasa Relocation, nos sentimos orgullosos de hacer esto nuestra prioridad.

Durante más de 15 años hemos estado colaborando con empresas nacionales e internacionales, así como trabajando directamente con compañías de reubicación mexicanas y extranjeras, transfiriendo de ciudad a ciudad a cientos de expatriados y sus familias de todas partes del mundo. Nuestra experiencia ha sido extraordinaria y de beneficio para muchos, y, tras estar independientes durante estos años, hoy nos sentimos privilegiados de ofrecer nuestros servicios de reubicación desde nuestras nuevas oficinas de Incasa Relocation.

Nuestro Compromiso

Sabemos del costo económico, tiempo invertido y esfuerzo que implica a la compañía reubicar a un ejecutivo/a y a su familia. Los departamentos de Recursos Humanos (RH) se ven saturados en estos casos; Incasa Relocation tiene la experiencia, el tiempo y entusiasmo que se requieren para hacer de esta una transición satisfactoria y eficiente. Estamos comprometidos a contribuir y colaborar proactivamente con el departamento de RH correspondiente de compañías tanto nacionales como internacionales.

Nuestra Misión

Proveer una experiencia de reubicación integral, confiable y eficiente que facilite la transición del ejecutivo/a y su familia, asegurando así su productividad laboral en la empresa.