Experiencia Continua

 

Existen otros servicios que la familia ocupará una vez instalados en su nuevo hogar. Experiencia Continua Incasa consiste en proveer asistencia durante toda la estadía del ejecutivo/a y su familia. Algunos de estos servicios incluyen la coordinación de papeles migratorios con la firma de abogados, apoyo en el registro de seguro social, asistencia con recomendaciones médicas, actividades extracurriculares para cualquier miembro de la familia, servicios para mascotas, inscripción en clubs sociales y deportivos, asistencia en reparaciones del hogar, jardinería, mantenimiento de alberca, así como otros servicios que el ejecutivo y su familia pudieran requerir.

El servicio Experiencia Continua Incasa ofrece el servicio de Pago de Servicios Incasa. Este programa consiste en coordinar los pagos mensuales de todos los servicios de la casa así como la renta y escuela.

El servicio Experiencia Continua Incasa también ofrece una línea telefónica privada 24/7 de emergencia para cualquier apoyo que se requiera.